Loft glam
Este maravilloso Loft se componía de un salón-comedor con cocina en la planta baja, y en la planta alta un espacio abierto con baño. Se ideó una reforma integral para transformarlo en un acogedor alojamiento para alquiler de corta estancia.
Los objetivos eran claros: crear tres baños y dos dormitorios. Para ello, la obra implicó el traslado de la escalera de un lado a otro, aprovechando así la bajante del baño superior para dar vida a un nuevo baño en la planta baja.
En la planta alta, se utilizó el distribuidor para crear un vestidor abierto, y se amplió un dormitorio, al que se le añadió un pequeño pero funcional aseo, además de otro dormitorio con baño completo.
Los materiales elegidos fueron metales, madera en tonos oscuros y textiles que aportan esa calidez que tanto nos encanta.
No perdamos de vista que este es un alojamiento para breves escapadas, donde el propósito es que quienes nos visiten, vivan la experiencia de unos días en un espacio singular, donde cada detalle está pensado para que no les falte absolutamente nada durante su estancia.











